Lámparas sin cable

Ilumina tu casa sin enredos ni enchufes gracias a estas lámparas sin cable. Las lámparas sin electricidad han llegado para quedarse, lámparas con batería ideales para decoración y crear ambientes.

Lámparas sin cable

  • LEDMOMO Lámpara de escritorio Lámpara de mesa inalámbrica de luz de sensor de movimiento Lámpara

    Luz de sensor de movimiento PIR con interruptor automático: Función de encendido / apagado automático que detecta el rango de 7-10 pies, la luz de resplandor suave se activa cuando detecta movimiento en oscuridad, apagado automático después de unos 15 segundos sin movimiento detectado. Luz de noche práctica con tres modos: Auto (sensor de movimiento de PIR activado); ON (luz permanente); APAGADO. Es ligero y sin cables, tan portátil. Noche Sensible a la luz: la luz se encenderá en la oscuridad que no se iluminará durante el día o cuando otras luces están encendidas y la habitación es lo suficientemente brillante. La luz es tenue - pero suficiente para una iluminación suave.
    14,99
  • Fatboy® Edison the Petit (La pequeña) | Lámpara de mesa/Iluminación exterior LED/Lámpara de mes

    Edison The Petit es la versión XS de la lámpara Edison The Grand, que sigue siendo única en su género gracias a su tecnología inalámbrica. Esta nueva versión de la Edison The Petit se puede cargar de dos formas: en un enchufe (cargador y batería incluidos) o en un puerto USB (cable USB incluido). 3 intensidades luminosas diferentes disponibles gracias a un regulador de intensidad.
    65,00
  • Bromose – Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil,

    ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura. ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
    19,54
  • AUKEY Lámpara de Mesa, Regulable Lámpara de Noche de Atmósfera con Sensor de Tacto, Lámpara de T

    3 PASOS PARA EL BRILLO DE LUZ BLANCA CALIENTE: Toque brevemente la superficie táctil metálica para encender la lámpara, toque de nuevo para aumentar el brillo. Un cuarto toque se apaga la luz. En general, hay tres niveles de brillo CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Lámpara de Mesa, Enchufe Europeo, Manual Usuario, 24 meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente MODO AUTOMÁTICO DE CAMBIAR COLORES: Pulse el botón táctil metálico durante 3 segundos para activar el modo de cambiar colores automático. Hasta 256 versiones de colores diferentes y diferentes efectos de luz pueden proporcionar un ambiente especial
    28,99
  • Lámpara Escritorio LED,Lámpara de Mesa USB regulable Recargable (Cuidado Especial Para los Ojos, 5

    【Función de protección para los ojos】: Ofrece una luz estable, sin parpadeos y sin reflejos gracias a un filamento LED 2835 que proteje sus ojos de las luces intermitentes y fuertes y que reduce el estrés y la ansiedad. 【5 modos de colores ,3 niveles de dimmer】3 Niveles de Brillos,Se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 niveles de temperaturas de colores, de 3000K a 6300K. 【Diseño del puerto USB y Plegable】: recargue a través de la salida USB incorporada de 5V / 2.4A. Perfecto para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras o ipods iPhone Android, conveniente para mantener sus dispositivos a su alcance durante la carga.
  • Adoric LED- Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles

    Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual. El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción. La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
    11,99
  • tomons Lámpara de cabecera de Madera con Intensidad Regulable, LED lámpara de Mesa en Madera cilí

    Elegante y moderna: la lámpara LP04003 es la combinación perfecta de metal, madera y tejido. Es perfecta en toda habitación y hace que el ambiente sea cálido y confortable Regulable como quieras: ahora la lámpara viene con un interruptor para la regulación de la intensidad de la luz. Es suficiente girar el interruptor hasta alcanzar el grado iluminación que se desea. (Si se tiene que sustituir la bombilla, usar una bombilla “dimmable”) Materiales premium: usamos madera de alta calidad, tejido fuerte y metal resistente. En el diseño y en la realización de nuestras lámpara juntamos estética y calidad de fabricación
    36,99
  • HF morning Lámpara LED de Mesa lamparas mesilla con altavoz Bluetooth Inalámbrico luz nocturna ni

    Multifunción: este producto combina con elementos de música y luz! no sólo una simple lámpara, es lámpara de sensor sensible al tacto y se puede cambiar colores . lámpara led reproductor de música inalámbrica + bluetooth , altavoz manos libres. multifunción、 elegante、seguro. Material no toxico: está hecho de silicona resistente , creando una sensación relajante y cómoda en la habitación, no se calienta y no tiene monedas afiladas, incluso se puede poner en su cama. Largo tiempo trabajo: Está equipado con la batería de litio recargable 2000MAH, se puede escuchar música 10 horas (afectados por volumen/brillo luz) después de cargar completamente durante aproximadamente 3 horas. le dejó gozar de su música en cualquier momento y dondequiera
    19,39
  • Auraglow Lámpara de Escritorio/Mesa de Noche con Luz LED Multicolor Inalámbrica con Baterías/Reca

    Añade un toque amigable a tu hogar con esta lámpara de mesa inalámbrica con Luz LED Multicolor con control remoto de Auraglow El control remoto tiene 12 opciones de color estático, un modo de efecto parpadeo de vela y un modo de ciclo multicolor que fluye a través de los 12 colores estáticos, creando una atmósfera tranquila y relajante. Completo con una función del temporizador de 4/8 horas, una lámpara que cambia de color es la compañera perfecta a la hora de acostarse!
    14,99
  • Luz de Lectura Recargable, YINSAN 9 LED Luz de Libro, 9 Modos de Brillo(Luz Cálido y Blanco), 360

    💡 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color. 💡 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante. 💡 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
    11,99
  • ACCEWIT Lámpara de Pie LED Regulable Control Remoto Lámpara Moderna y Giratoria Flexible Lámpara

    Práctica lámpara de pie: la lámpara de pie LED simple y cómoda aporta luz blanca amarilla, natural y fresca a su sala de estar, dormitorio y sala de estudio. Color y brillo: 5 modos de temperatura de color y 5 niveles de brillo, tacto sensible y control inalámbrico inteligente, fácil de operar. Lámpara de larga duración y ahorro de energía: Lámpara de 12 vatios, microesferas de LED, decaimiento luminoso bajo, antivibración, vida útil de hasta 50000 horas, tiene una alta intensidad luminosa, ahorro de energía, larga vida, protección del medio ambiente, seguridad laboral, etc.
  • Lámpara de Escritorio LED Sin Cable,Lámpara de Mesa Regulable USB Recargable,2 Modos de iluminaci

    Lámpara de mesa led redondo de diseño, de 360 ​​° sin iluminación ángulo muerto, área de la luz; Metal lámpara de escritorio: de todo el cuerpo material de aleación de aluminio, con chorro de arena y se oxida en la superficie para evitar los arañazos y la decoloración de larga duración; lámpara de escritorio recargable USB: adopta humanizó diseño del interruptor de botón inteligente, sólo necesita toque ligero a la luz, brillo ajustable 2, cumplir diversos requisitos ambientales, bajo consumo de energía, alta eficiencia, la batería incorporada 2600mA.
    39,99

Seguro que llevas mucho tiempo deseando iluminar tus cenas en la terraza o simplemente algún rincón de la casa sin un punto de luz. Con estas lámparas sin cable, puedes llevar la luz a cualquier sitio, sólo te debes preocupar de recargar la batería de vez en cuando como si fuera un dispositivo móvil más.

Todas las lámparas incorporan LED de alta calidad y suelen estar equipadas con una batería ion litio recargable con una autonomía de hasta 10 horas.

Lámparas sin cable 2020

Han llegado las lámparas sin electricidad. Hoy te presentamos las novedades en lámparas decorativas con batería.

Alguna vez habrás deseado iluminar una cena en la terraza, un momento romántico o simplemente iluminar un espacio ahí donde no disponías de electricidad. Ahora puedes llevar la luz a cualquier sitio y sin cables, sólo tienes que recargar la batería como si fuera tu Smartphone, y utilizar la lámpara en cualquier momento.

Estos modelos incorporan LED de muy buena calidad y van equipados con una batería ion litio recargable con USB y te proporcionan un uso continuo de 5 a 10 horas.