Audifonos sin cable

Por fin te vas a enterar de todo gracias a estos audífonos inalámbricos, bienvenido a Radio Patio!

Audifonos sin cable inalámbricos

  • MEDca,

    Revolucionario audiencia amplificador: Amplificador de esta nueva bte puede amplificar el sonido hasta 40 Decibelios. su exclusiva tecnología de reducción de ruido le permite escuchar con más claridad. Extraordinario Diseño: Esta audífonos es super pequeño, especialmente diseñados por nuestro experto Audiologist Teniendo en cuenta la audiencia requisito único de cada persona. Alta precisión: el dispositivo tiene un control de volumen ajustable con 6 niveles de volumen para un mejor acceso y control.
    13,99
  • MEDca

    "NUEVA" FUNCIÓN RECARGABLE: Nuestro dispositivo es fácil de usar. Funciona con batería recargable de alta calidad, lo que literalmente reduce los gastos de por vida por baterías. Su batería ofrece alrededor de 40 horas de uso continuo después de cargarse por completo. DISEÑO SUPERIOR: Nuestro amplificador está diseñado por audiólogos. Se ha mejorado teniendo en cuenta las necesidades y límites auditivos del individuo. El dispositivo tiene un elegante diseño y viene con un receptor dorado muy atractivo. CÓMODO: El amplificador auditivo es para todo tipo de oído. Tiene una función de reducción de ruido que ayuda al usuario a escuchar con la máxima claridad.
    49,99
  • MEDca

    AMPLIFICADORES DE SONIDO DE ALTA CALIDAD: Un par de amplificadores BTE (detrás de la oreja) de precisión para aquellos que necesitan una amplificación de alta calidad. DISEÑO SUPERIOR: Los amplificadores auditivos están diseñados por nuestros expertos audiólogos. Vienen con una circuitería y un control de volumen totalmente digital para una mayor comodidad. FÁCILES DE USAR: Nuestros amplificadores se diseñan para ser fáciles de usar, con un sencillo botón de encendido y apagado, y un control de volumen que permite al usuario efectuar ajustes precisos en nada de tiempo. Los amplificadores auditivos funcionan con 6 pilas AG13 y consumen muy poca energía.
    20,49
  • MEDca

    AMPLIFICADOR ITC: De la mano de NewEar, líder en protección auditiva y amplificación sonora, este par de amplificadores ITC está diseñado para aquellos que necesitan un amplificador discreto y potente. PRECISAMENTE PEQUEÑO Y LIGERO: Nuestro amplificador auditivo es sumamente pequeño y ligero, siendo uno de los dispositivos más diminutos disponibles. TECNOLOGÍA AVANZADA: Está diseñado por nuestro audiólogo más experimentado considerando todos los requisitos a los que está sujetos una persona para obtener los mejores resultados. La tecnología altamente avanzada del mini microprocesador hace que este par de amplificadores tenga una categoría superior.
    32,67
  • MEDca

    AMPLIFICADOR DIGITAL DE PRIMERA CALIDAD: Con el amplificador digital NewEar experimentará la mejor amplificación de sonido con reducción de ruido y procesamiento de sonido. El amplificador digital de audición recargable NewEar es el mejor amplificador de sonido para frecuencias de voz humana con reducción y cancelación de ruido de fondo. TECNOLOGÍA DIGITAL QUE ELIMINA LA ESTÁTICA Y EL RUIDO NO DESEADO: Diga adiós a los sonidos no deseados con los amplificadores BTE NewEar, Con la revolucionaria tecnología de audición digital, escuchará todo de manera clara y precisa. Su avanzado mini microprocesador hace que nuestro amplificador digital sobresalga sobre el resto. TECNOLOGÍA RECARGABLE QUE DURA TODO EL DÍA: Es hora de actualizar sus amplificadores digitales y olvidarse para siempre de quedarse sin batería o de cambiar las pilas. Las baterías recargables de NewEar Energy le ofrecen mayor duración y mayor uso entre cargas, sin necesidad de cambiar las baterías.
    49,99
  • MEDca

    ALTO RENDIMIENTO: Estos amplificadores auditivos mejoran el sonido de la voz humana y tienen un sistema de cancelación de ruido de fondo. Las baterías recargables de bajo consumo permiten un uso más prolongado entre cargas. TECNOLOGÍA DIGITAL: Ha sido diseñado por audiólogos. Mediante el uso el procesamiento de sonido digital de banda, nuestros dispositivos ayudan a amplificar el habla mientras reducen activamente el ruido de fondo, lo que lo que lo convierte en el dispositivo de este tipo más eficiente hasta el momento. No se necesita receta ni evaluación médica. PEQUEÑO, DISCRETO, LIGERO Y CÓMODO: Este auricular ofrece unos tubos invisibles y flexibles con operación de interruptor y control auditivo de volumen. cabe perfectamente detrás de las orejas e incluso se puede llevar con gafas cómodamente.
  • MEDca

    AMPLIFICADOR BTE AVANZADO: Este revolucionario amplificador BTE de NewEar con cancelación de feedback, está particularmente diseñado para aquellos que quieren una amplificación de calidad óptima. PRACTICIDAD: Con este amplificador auditivo usted puede ajustar el volumen según lo desee. Nuestro dispositivo puede amplificar el sonido hasta 4 decibeles. Tiene un botón de encendido/apagado para facilitar su uso. ULTRALIGERO Y CÓMODO: Con un peso de menos de 10 gramos, este amplificador es ligero y cómodo de llevar, incluso durante periodos prolongados. Puede llevarse cómodamente en cualquier oído.
    26,99

Además de Audifonos sin cable, en nuestra tienda también puedes encontrar:


Siéntete como en Operación Triunfo corriendo sin cables mientras cantas con nuestros micrófonos sin cable.


Escucha tu música favorita sin ataduras con nuestros reproductores MP3 inalámbricos.


Disfruta del mejor sonido con total libertad con esto altavoces sin cables


Instala timbres sin cable por toda la casa o el jardín, el que avisa no es traidor.


Duerme como un bebé o vete de vacaciones sin miedo a que te desvalijen. Alarmas sin cable de instalación rápida.


Que no se te enreden los niños jugando a la Play Station, aquí tienes un montón de mandos inalámbricos sin cables.


Auriculares sin cable para hacer deporte, escuchar música de calidad y estar a la última. Todo por bluetooth!


Imprime a todo color, monocromo o con láser en cualquier parte de la casa con estas impresoras WIFI sin cables


Ilumina tu casa sin enredos ni enchufes gracias a estas lámparas sin cable.


Preocúpate sólo de escribir con estos teclados inalámbricos. Fuera ataduras!


Libera tu casa de cables con estos cargadores inlámbricos tan fashion.


Libera a tu pequeño roedor de escritorio, actualízate con estos ratones sin cable por bluetoth

Cámaras sin cable inalámbricas


Con estas cámaras sin cables parecerá que vives en Gran Hermano. Asegura tu casa sin cables!


Olvídate de cables y antenas y renueva tu televisor a una Smart TV sin cables.


Habla con tu madre desde la terraza o paseando al perro por el rellano con estos teléfonos inalámbricos.